¿Quienes somos?

La Asociación de Ludopatas Jiennenses en Rehabilitación, se funda en Jaén el día 19 de diciembre de 1994 por un grupo de personas y familiares afectadas por el juego patológico, con el fin de dar respuesta a las necesidades surgidas en torno a esta problemática en Jaén, ya que hasta entonces las personas afectadas estaban obligadas a trasladarse, junto a sus familiares, a las Asociaciones que ya estaban en funcionamiento en otras provincias de Andalucía.

Desde  nuestros inicios hemos trabajado para mejorar la calidad del tratamiento que ofrecemos a nuestros usuarios y usuarias. Valorándose en nuestras intervenciones la coordinación y el apoyo entre los profesionales y los grupos de ayuda mutua lo que potencia los resultados y nos permite ser más eficientes.

Desde 2010 tenemos la titularidad del Centro de Tratamiento Ambulatorio Exclusivo de Juego Patológico “ALUJER”, concertado con la Junta de Andalucía y dedicado a la prevención, orientación y deshabituación, rehabilitación e incorporación social de las personas afectadas por el juego patológico en régimen ambulatorio.